Turismo de Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Estella-Lizarra han puesto en marcha la primera edición de INnavar, en colaboración de Escapadarural.com. El evento tendrá lugar el 28 de septiembre de 2016 en la Casa de la Cultura “Fray Diego” de Estella-Lizarra, y será un punto de encuentro para empresarios de turismo. Su propósito es evidenciar y afrontar las nuevas necesidades y demandas del sector turístico, mediante la creación y puesta en marcha de novedosas ideas y proyectos.

Maitena Ezkutari, directora general de Turismo y Comercio de Navarra, y Koldo Leoz, alcalde de Estella-Lizarra, serán los encargados de dar la bienvenida institucional de a este foro. Acto seguido, Ana Alonso, directora de comunicación de Escapadarural.com, presentará los resultados del Observatorio del Turismo Rural, que servirán como premisa al coloquio “Retos y asignaturas pendientes para la innovación”.

El programa de INnavar 2016 cuenta con otras ponencias como “La innovación más allá de la tecnología”, a cargo de Patricia Miralles, responsable del Área de Innovación del ITH (Instituto Tecnológico Hotelero); “Social Commerce, ¿se puede vender a través de las redes sociales?”, de la mano de Jaime Lloret, director general de Territorio Creativo.

Por su parte, el youtuber Diego Pons dará las claves para la viralidad a la hora de contar historias  a través de la ponencia “Storytelling a través del contenido audiovisual”. Asimismo, bajo el título de “Turismo gastronómico, reputación online y mejora competitiva de empresas y destinos”, Rafael González, socio director de Vivential Value, presentará los resultados inéditos de sus estudios nacionales de reputación online de destinos gastronómicos y de enoturismo, dentro del contexto de innovación en inteligencia turística para la mejora competitiva de empresas y territorios.

El foro incorpora también una mesa redonda en la que participarán empresarios y profesionales innovadores del mundo de la hostelería, el turismo rural, el turismo de naturaleza y la gastronomía.

Toda la información sobre el Foro está disponible en www.innavar.es

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad