BCD Travel, perteneciente a Barceló Viajes, ha firmado un acuerdo con Airbnb for Businesspara proporcionar a los clientes de viajes corporativos una nueva oferta basada en el actual modelo de consumo colaborativo y apoyada a nivel global en la herramienta DecisionSource de gestión de riesgos. Estas permiten conocer la ubicación y hacer seguimiento de los clientes durante los viajes de negocios por todo el mundo, lo que supone un valor añadido para las empresas en términos de seguridad, calidad y oferta.

La compañía afirma en un comunicado que ha llegado a este acuerdo con Airbnb para “satisfacer las necesidades de sus clientes, ya que se ha producido un cambio en el consumo derivado a un nuevo modelo colaborativo. Este, ofrece nuevas e innovadoras opciones a los viajeros de negocios a la hora de escoger los alojamientos. Como la demanda de viajes alternativos crece, BCD Travel trabaja un paso por delante para ofrecer a los clientes el mejor enfoque que garantiza una experiencia innovadora y la adecuada gestión de riesgos”.

BCD Travel se refiere a su iniciativa para integrar a Airbnb en la gestión de viajes como un significativo primer paso hacia una oferta mucho más amplia. “El contenido está evolucionando, las fuentes de contenidos están cambiando, y nuestros clientes quieren que la información esté disponible a través de una amplia variedad de canales”, dijo Ana Pedersen, vicepresidente de Estrategia Global de Hoteles de BCD Travel.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad

Un comentario en “BCD Travel firma un acuerdo de integración con Airbnb

Los comentarios están cerrados.