Costa Cruceros presenta www.mycosta.com, la nueva web creada por la compañía para que sus clientes personalicen sus vacaciones.

Para disfrutar de todos sus beneficios tan sólo es necesario introducir el nombre y número de reserva del viaje. Un simple paso con el que todos los clientes de Costa Cruceros podrán contratar con antelación las excursiones exclusivas organizadas por la compañía, solicitar servicios especiales de bebidas, tratamientos de belleza y bienestar o fotografías, vídeos y productos de la marca Costa. Además de todas estas ventajas, con MyCosta también es posible elegir entre una gran variedad de sorpresas especiales, como el paquete “Feliz Cumpleaños” que incluye tarta y vino espumoso  o los paquetes para niños que conseguirán que los más pequeños de la casa sean los capitanes y princesas del crucero por un día.

El objetivo de MyCosta es permitir que el cliente pueda organizar de forma cómoda, fácil y directamente online, sus vacaciones, reservando con antelación servicios exclusivos y pagándolos una vez finalizado el crucero. La nueva web destaca además por su flexibilidad, ya que permite cambiar las reservas hasta cuatro días antes de la salida del crucero. Los productos y servicios solicitados se actualizan en tiempo real en la agenda de la página web, mostrando todo lo seleccionado para cada uno de los días de la travesía.

Gracias a la sección MyCruise, los clientes de Costa podrán acceder a servicios e información relevantes para el viaje: la facturación online, tarjetas de embarque descargables, servicio de equipaje rápido para el traslado de las maletas desde el punto de origen directamente al camarote… Además también es posible activar un descuento aplicable a las próximas reservas realizadas en categoría Premium o superior.

La web, disponible en 6 idiomas (italiano, inglés, español, alemán, francés y portugués), está optimizada  para la visualización a través de cualquier tipo de dispositivo, como ordenadores, tablets o smartphone.