BCD Travel, perteneciente a Barceló Viajes, en su calidad de líder en la gestión global de viajes corporativos, ha firmado un acuerdo con la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento de España, para comenzar a prestar sus servicios como agencia de viajes, además, de colaborar con la Asociación para organizar de la mano sus principales eventos.

BCD Travel llega así a un acuerdo con esta Asociación sin ánimo de lucro cuya función es garantizar la rentabilidad  la competitividad de las empresas a través de la mejora de sus departamentos de compras. BCD Travel y AERCE comparten una misión: facilitar las soluciones para el desempeño de los Profesionales de Compras y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.  

En esta última firma la compañía se convierte en la agencia oficial de AERCE y además, prestará su apoyo a la Asociación en sus eventos más relevantes: congresos, talleres de formación, entrega de premios como los conocidos Premios Diamante a los mejores gestores de compras, etc. BCD Travel pondrá a disposición, tanto a  los clientes internos de la compañía (personal, profesores de AERCE), como a los asociados y asistentes a los eventos de la Asociación toda su oferta de valor.

Acuerdo_BCD-Travel_AERCE.jpg
De izquierda a derecha: Juan del Rey, Director Comercial zona centro de BCD Travel, Juan Carlos González, Managing Director de BCD Travel España, Mónica Aguilar, Sales Support Manager BCD Travel y Jorge Manzanares Director General Fundación AERCE

Desde 1981, AERCE se ha posicionado como una Asociación de corte profesional que agrupa a los responsables de compras de medianas y grandes empresas, y cuya finalidad es la promoción, difusión y formación de técnicas y la aplicación de metodologías adecuadas para una correcta y eficaz gestión. Su finalidad es transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigaciones sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

En palabras de Juan Carlos González, Managing Director de BCD Travel España, “este acuerdo con la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos de España nos permite entender mejor y trabajar más de la mano con AERCE y sus asociados, así como con todos los socios profesionales lo que sin duda es un know how indispensable y enriquecedor que nos sigue posicionando como un líderes en el sector”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad