VNTrip, justo un mes después de su lanzamiento oficial, ha obtenido 3 millones de dólares de financiación en una primera ronda, a través de una filial liderada por un ex ejecutivo de Alibaba.

Concretamente, John Wu’s FengHe Fund Management y Hancock Revocable Trust, junto a una serie de pequeños inversores, han llevado a cabo la operación.

Aunque la compañía nació en 2014, el mes pasado comenzó sus operaciones en Hanoi, Vietnam, mercado donde también ha construido una serie de herramientas destinadas a hoteles para ayudar con la comercialización y distribución.

Al igual que en una serie agencias de viajes online en Europa, tales como Edreams, VNTrip es esencialmente un afiliado de marca blanca de Booking.com. De hecho, es Booking.com quien alimenta las funcionalidades de búsqueda y el inventario para VNTrip.

La compañía ha declarado que utilizará la inversión para ampliar los servicios ya existentes y crear beneficios extra para quienes reserven a través de su web, tales como traslado gratuito a los aeropuertos.

Más información en Tnooz. 

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad