La compañía Custom Travel Clubs ha sido creada para hacer frente a la necesidad de aumentar la lealtad de los usuarios hacia las marcas turísticas.

El objetivo de la empresa es desarrollar una marca blanca de programa de fidelización que cualquier organización turística pueda ofrecer a sus clientes.

“Estamos seguros de que los programas de fidelización van a ser un factor clave que afectará a la distribución de viajes y que fomentará que los usuarios viajen más al cabo del año”, afirman desde la compañía. “Nuestros miembros son capaces de encontrar mejores ofertas y servicios de calidad en lugar de pasar horas buscando online. De hecho, el problema es que hoy en día todas las agencias de viajes online muestran las mismas tarifas, pero a través de un programa de fidelización nosotros podemos ofrecer tarifas hasta un 30 por ciento por debajo de la BAR”.

Por otra parte, el modelo de negocio basado en la pertenencia mejora los márgenes y ofrece beneficios predecibles, dos puntos muy importantes para cualquier negocio.

CTC Infographic 1

Un comentario en “Custom Travel Clubs: la fidelización como beneficio directo y medible

Los comentarios están cerrados.