OneRooftop es una plataforma móvil pensada para que los viajeros puedan aprovechar una red recomendada de casas de alquiler de vacaciones administradas de manera profesional, a través de apenas unos pocos mensajes de texto. Con un par de mensajes, el usuario puede dejar resuelta su reserva. 

Para garantizar una experiencia positiva para sus viajeros, OneRooftop sólo funciona con las empresas dirigidas por profesionales de alquiler de vacaciones que son verificados por su equipo, es decir, la aplicación trabaja únicamente con alquileres que han realizado un trabajo previo en la construcción de una marca profesional y pueden demostrar unos determinados estándares de calidad.

Además, la compañía cuenta con una red de viajeros propios que recorren el planeta para encontrar los mejores alquileres de vacaciones, si bien en este momento sus principales destinos se encuentran mayoritariamente en Estados Unidos.

Las plataformas de mensajería móvil están explotando como un nuevo canal para el eCommerce y aplicaciones como Onerooftop quieren tomar la delantera para convertirse en una agencia online que funciona únicamente con mensajes de texto, combinando así las últimas tecnologías con un tiempo de planificación mínimo para el usuario.

Además, recientemente la compañía se ha integrado recientemente con Facebook Messenger, de modo que el usuario puede gestionar su reserva a partir de un chatbook integrado en la red social.

Suscríbete a nuestro Newsletter