CWT Meetings & Events ha ampliado el marco de responsabilidad de Ian Cummings que ahora se extenderá a toda la región de Europa, Oriente Medio y África como parte de la consolidación de las zonas norte y sur de la región. Cummings seguirá ubicado en las oficinas de CWT Meetings & Events de Reino Unido y continuará formando parte del equipo directivo global de la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT).

En su nuevo puesto, Cummings encabezará y dirigirá el negocio de las reuniones y eventos de toda la región. Liderará e implementará la dirección estratégica y estará enfocado en continuar la senda de crecimiento y progreso que CWT Meetings & Events ha emprendido en los dos últimos años.

Cummings ingresó en CWT Meetings & Events en octubre de 2012 y desde mayo de 2015 ocupó el puesto de director regional de la zona norte de Europa, Oriente Medio y África; puesto en el que fue clave a la hora de poner en marcha una estrategia de crecimiento que resultó en un incremento del 59%.

Antes de entrar a formar parte de CWT, Cummings estuvo 18 años en DHL trabajando en Europa y Oriente Medio; dirigió su propia empresa emergente en Reino Unido, Francia y España y, con anterioridad, ocupó dos puestos de presidente y director ejecutivo en empresas de logística.

Cummings dijo: “Desde que me uniera a CWT, siempre he creído que existe una gran oportunidad de que la división de reuniones y eventos juegue un papel más destacado en el futuro de CWT. Debemos mantenernos firmemente enfocados en materializar esta oportunidad. Por mi parte, seguiré ayudando a impulsar nuestra estrategia de crecimiento continuo. Conformar la organización adecuada experta en reuniones y eventos con un equipo enfocado y motivado y con la mezcla adecuada de tecnología e innovación será clave en nuestro éxito a largo plazo”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad