Trivago ha participado en el evento titulado “Activa tu marketing directo con tecnologías creativas”, celebrado en Bilbao debido al interés de los hoteleros vascos por ser más competitivos online y obtener más reservas directas a través de trivago Hotel Manager. Según recientes estudios realizados por el departamento de Business Intelligence de trivago, Bilbao se encuentra entre los destinos más buscados en 2016 por los españoles. Además, es el destino más buscado por estos en el País Vasco.

Diego Alonso, Industry Manager de trivago España, anazlió en el evento las dificultades de los hoteleros frente a las barreras de entrada a la tecnología y soluciones para obtener más reservas. La presentación se enfocó en sus tres retos principales: los canales de marketing directo complicados, la falta de visibilidad online y la escasa conversión de los motores de reserva poco optimizados. Alonso aseguró que: “queremos ayudar a los hoteleros vascos a ser más competitivos en internet y llegar a nuestros 120 millones de usuarios al mes en todo el mundo a través de trivago Hotel Manager”.

El 65 por ciento de los hoteleros de Bilbao ya están registrados en trivago Hotel Manager y tienen acceso a información relevante para mejorar sus estrategias de marketing según oferta de mercado. Los españoles pernoctan en Bilbao una media de 2,31 noches y gastan  99,95 euros por noche. También franceses e italianos tienen a la ciudad bilbaína entre sus favoritas del territorio español alojándose una media de 2,26 y 3,15 noches, gastando 100,79  y 105,96 euros por noche, respectivamente.

Optimizados_5vecesmás.jpg

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad