Airbnb ha anunciado el lanzamiento de una nueva función que permite que un asistente o un agentes de viaje pueda reservar alojamiento para otros trabajadores de la empresa.

Hasta la fecha, los usuarios no podían hacer reservas para otros viajeros. Ahora, esta nueva herramienta permite que una tercera persona haga la reserva, a la vez que ambos puedan ver los detalles de la misma, hacer cambios e incluso contactar con el anfitrión.

A día de hoy, 50.000 empresas han usado Airbnb for Business. Los viajes de negocios con Airbnb se han triplicado en 2016, suponiendo el 10 por ciento de las reservas a través de la plataforma. “Buscar alojamiento a través de Airbnb cuando se viaja por trabajo facilita el tiempo que se pasa fuera de casa, además de ofrecer mayor flexibilidad de ubicación, precios y servicios. Para ello, Airbnb selecciona alojamientos especialmente adaptados a las necesidades de quienes viajan por trabajo, como WiFi gratuito, espacio de trabajo o check-in 24 horas”, afirma la compañía en un comunicado. 

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad