¿Si contrato el seguro de cancelación y luego no voy porque he encontrado el viaje más barato en otra agencia, ¿eso es causa de fuerza mayor, no? ¿Por qué si no puedo entrar en la habitación hasta las 15.00 horas tengo que salir antes de mediodía? Éstas son solo una muestra de la originalidad que derrochan los clientes cuando hablan con un gestor de viajes. Aunque Destinia es una agencia online, son muchos los usuarios a los que les gusta llamar por teléfono para realizar todo tipo de consultas.

“De media podemos recibir entre 600 y 1.200 llamadas en un día, dependiendo de la temporada. Y la casuística es muy variada, desde clientes que nos consultan algo del proceso de compra hasta los que necesitan de nuestra ayuda porque han tenido una incidencia. Pero sorprende ver que muchos llaman porque pese a que les guste el mundo online buscan un asesoramiento y un trato personal, y nosotros se lo damos”, señala Pedro Pernicas, responsable del departamento de Reservas de Destinia.

Destinia ha decidido tomarse esta circunstancia con humor y ha querido rendir tributo a la creatividad que derrochan sus clientes con una selección de las preguntas más originales que han recibido, a través de esta infografía.

Destinia_-10-originales-preguntas-clientes_20160527-ok.jpg

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad