El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Canarias (COGITTCAN) y la Asociación Canaria de Ingenieros de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ACITICS), organizan la segunda edición del Congreso de Turismo Digital en Canarias, que se celebrará los próximos 9 y 10 de junio en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) de Las Palmas de Gran Canaria.  

El avance del Programa ya está disponible en la página web www.congresodeturismodigital.es, así como el formulario de inscripción para participar en el Congreso, centrado en cómo las tecnologías de la información y las comunicaciones son esenciales para el desarrollo de herramientas de gestión óptima de los destinos turísticos.

A esta edición están convocados empresarios, técnicos, proveedores de servicios y profesionales del sector TIC y Turismo, junto a instituciones públicas y privadas, que compartirán información sobre perspectivas y evolución del mercado, nuevas tecnologías e innovación a implantar en el sector.

El objetivo es analizar las nuevas coyunturas de la actividad turística en el campo digital que permitan aumentar las potencialidades del destino turístico canario, mantenerlo y proyectarlo como una referencia internacional. Extraer nuevas ideas y productos para la buena marcha de las empresas TIC y los sectores relacionados con el Turismo es otro de los retos marcados en este Congreso que apuesta por seguir mejorando para aportar elementos renovados a la experiencia del turista.

Con el lema ‘e-volucionando hacia el turismo inteligente’, el Congreso se estructura en seis paneles donde se expondrán temas de máxima actualidad en el sector, como son el e-turismo, turismo de salud, soluciones e infraestructuras TIC para el turismo, la innovación o la ciberseguridad, además de los actuales planes estratégicos del sector, todo ello contando con la presencia de representantes y expertos en materia TIC-turismo.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad