La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), con el apoyo institucional de ACAVE y UNAV, celebrará el próximo jueves, 5 de mayo, su cita profesional en la capital, el Travel Night Madrid. Se trata de una acción que busca acercar al sector de las agencias de viajes madrileñas la mejor y más variada oferta de proveedores turísticos, compañías aéreas, oficinas de turismo nacionales y extranjeras, además de empresas hoteleras y de asistencia en viaje.

Esta tercera edición, que tendrá lugar a las 19 horas en el Salón Florencia del Hotel NH Collection Eurobuilding, cuenta con un triple formato: interactivo, formativo y participativo. Todo ello, con el objetivo de que los agentes de viajes puedan contactar con profesionales de primer nivel y recoger la información actualizada para la campaña de verano dentro de un gran ambiente profesional. Con estos eventos CEAV pretende procurar un acercamiento entre la pequeña y mediana agencia de viajes y el proveedor. Así lo ha asegurado el presidente de CEAV, Rafael Gallego, quien además ha señalado que “el conocimiento y contacto para la pequeña agencia es vital en su operativa diaria, así como a la hora de organizar viajes a medida. Desde CEAV entendemos que el Travel Night Madrid es una oportunidad única para los participantes, ya que se podrán sentar a negociar con las mejores empresas turísticas”.

Los 40 empresas turísticas que estarán presentes son: Aerticket, Air Berlin, Air France/KLM, Air Mauritius, Alemania, Allianz Assistance, Amadeus, American Airlines, AON, APG Spain, Aquatravel, Beachcomber Hotels, Binter, Caldea, Cathay Pacific Airways, Cogelo a Vuelo.com, Constance Hotels, Discover The World, Etihad, Hahn Air Lines GmbH, Iberia, Ideal Media, Instituto de Turismo de la Región de Murcia, La Champagne, La Community, Mapa Tours, Maritim Hotels, Norwegian Airlines, Oficina Turismo Valencia, Plaza Andorra Hotels, Pyrenees, Qatar Airways, República Dominicana, Royal Air Maroc, Summerwind, Transavia, United Airlines, Vist Flanders y Voyages-snfc.eu.

Travel Night Madrid

El evento dará comienzo con entrevistas “Face to face” entre proveedor y agente de viajes. Posteriormente, tendrá lugar el “Elevator Pitch”: una ronda de breves presentaciones en formato quiz que tratará de dinamizar la sesión.

Tras el saludo institucional del Presidente de CEAV, éste dará paso al cocktail-networking “Feel the place”, en el que los asistentes podrán continuar fomentando las relaciones empresariales.

Suscríbete a nuestro Newsletter