Ve Interactive, empresa tecnológica especializada en atraer tráfico cualificado a través de programática, ha lanzado VePanel, un nuevo concepto de engagement onsite, que pretende cambiar el modo en el que las empresas online interactúan y fidelizan a sus clientes.

La herramienta representa un movimiento inteligente para alejarse de los overlays tradicionales y abre un camino de soluciones más intuitivas para los retailers, que pretenden maximizar el engagement con clientes nuevos y ya fidelizados.

VePanel es el resultado de una fusión de las premiadas aplicaciones de engagement de Ve Interactive – VeAssist, VePrompt y VeContact Proactive – que integra todas sus funcionalidades para crear una solución unificada que cubre por completo el customer journey del cliente en una página web.

Creada a partir de la integración de las tres aplicaciones ya mencionadas, Re ofrece una experiencia de usuario más sofisticada gracias a una segmentación por comportamiento más precisa. Esta aplicación transforma el concepto de tratamiento del abandono y pone el foco en las necesidades y demandas del consumidor en su interacción con una página web.

“Estamos muy satisfechos del feedback tan positivo que hemos recibido de los clientes y partners que han estado involucrados en el proceso de pruebas de la fase beta de este producto, y muy contentos de poder anunciar finalmente el lanzamiento al mercado de VePanel. Estamos expectantes de observar cómo impacta positivamente en los resultados de nuestros clientes”, ha afirmado David J. Brown, CEO y cofundador de Ve Interactive.