La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha organizado, junto con la Oficina Nacional Alemana de Turismo y la compañía aérea alemana Germania, una doble jornada profesional en Málaga. Así, por la mañana se presentó a las autoridades locales los vuelos directos de Málaga a Dresde, Erfurt y Munster, además de las bondades de estos tres destinos, y por la tarde esta acción se llevó a cabo ante las agencias de viajes andaluzas.

A esta jornada profesional, que contó con el apoyo institucional de la Asociación de Agencias de Viajes de Andalucía (AEDAV), asistieron Ulrike Bohnet, la responsable de la Oficina Nacional Alemana de Turismo, el director de Ventas para España de Germania, Jan Jaroszynski, Sonia Larriu de Mapatours, Nieves Domínguez de Maritim, el Consejero de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, Oscar Sánchez de Aena Aeropuerto y el presidente y vicepresidente de AEDAV, Sergio García y Luis Pérez Gascón, respectivamente.

Por su parte, el director de Ventas para España de Germania, Jan Jaroszynski, anunció que la aerolínea ampliará hasta enero los vuelos directos de Málaga a Dresde y Erfurt. Para CEAV, esta nueva conexión aérea, que empezará a operar el próximo dos de mayo, es muy positiva, ya que se espera que genere grandes sinergias en ambas direcciones. Esto es, que dicha conexión anime a los ciudadanos alemanes a descubrir el atractivo cultural de Málaga como puerta de entrada a Andalucía y que aliente a los andaluces a conocer en profundidad este país de naturaleza, que cuenta con alrededor de 130 parques naturales, además de destacados destinos como Dresde y Erfurt. Asimismo, otra de las novedades destacadas fue el anuncio, por parte de Sonia Larriu de Mapatours, de la nueva operativa para este verano entre Málaga y Alemania. Nieves Domínguez de Maritim Hoteles también informó de la ampliación de la cadena de establecimientos hoteleros.

En total, más de 40 agencias de viajes participaron en este encuentro profesional en el que, por la tarde, se presentó programación relaciona con los circuitos, los viajes de empresa, así como a medida para el cliente particular que escoge Alemania para pasar sus vacaciones. Posteriormente, y con la vinoteca museo “Los Patios de Beatas” como escenario, se ofreció el coctel tematizado “Sabores de Alemania”. También hubo un sorteo de un viaje a Dresde para dos personas.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad