Guestperience, start-up española, ha comenzado a comercializar su Guest Mobile Solution en el mercado hotelero chileno. La empresa, apoyada por el Programa Emprendetur de la Secretaría de Estado de Turismo de España, ofrece más que una app adaptada a cada hotel cuyo objetivo es fidelizar a los huéspedes personalizando su experiencia y otorgando un servicio interactivo en tiempo real.

La nueva generación de huéspedes espera algo más que una cama cómoda. Sus expectativas están basadas en una experiencia auténtica, y para ello, son necesarias aplicaciones capaces de conseguir que el cliente pueda estar informado de todo lo que sucede en el hotel, además de poder solicitar servicios y disfrutar de promociones desde la palma de su mano, más allá del mobile check in. 

Chile tiene una de las economías más estables de Latinoamérica y, además, según el índice de innovación global (GII), ocupa un lugar preferencial en relación al resto de los países de LATAM en lo que respecta a políticas que incentiven el desarrollo y crecimiento económico. En el Networked Readiness Index 2015 del Foro Económico Mundial, Chile aparece como el país pionero dentro de la región en el uso de tecnología digital para las comunicaciones.

Con una adición de aproximadamente 3000 habitaciones al mercado en los últimos 2 años, la industria hotelera en Chile ha presentado un alza sostenida en proyectos de inversión desde el año 2010, según lo señalado en los reportes de la consultora Tinsa HTL. El fuerte crecimiento de este segmento es una respuesta a la demanda de turistas corporativos que buscan hoteles de categoría midscale con servicios de calidad cercanos al lugar donde realizarán sus negocios.

Un comentario en “Guestperience lleva a Chile su app personalizada para hoteles

Los comentarios están cerrados.