Hilton y Uber ampliar han dado un paso más en su asociación al presentar una nueva integración de apps que busca simplificar e integrar el proceso del viaje. A partir de ahora, los usuarios de la app pueden acceder directamente a sus reservas de hotel y transporte de Uber a través tanto de la app de Hilton HHonors como la de la propia Uber.

De esta forma, los miembros del programa de fidelización Hilton HHonors pueden ahora solicitar un transporte en Uber directamente desde la aplicación de HHonors, y los conductores de Uber pueden ver su información la información de estancia y del check in, a través de la aplicación de Uber de camino a su hotel.

Esta asociación se enmarca en la campaña “Local Scene and Ride Reminder” que ya han utilizado 250.000 viajeros de la marca en Estados Unidos.

“El éxito de nuestra asociación con Uber tiene sus raíces en una pasión compartida por la búsqueda de nuevas maneras de acabar con la fricción en los viajes”, ha asegurado Rich DiStefano, senior director of Mobile Products en Hilton Worldwide. “Mediante la integración de nuestras aplicaciones móviles, estamos simplificando los pasos que se necesitan nuestros miembros de Hilton HHonors para obtener la información rápida que buscan, en última instancia, proporcionándoles una mejor experiencia”.

Cuando se acerca la estancia de un usuario, la aplicación de Uber determina del hotel como el destino recomendado. Una vez en un coche de Uber, el huésped puede ver los datos de su estancia en la propia app de Uber. Esto permite al usuario elegir su habitación, realizar el check in móvil y obtener una llave digital, todo desde su coche Uber.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad