Carlson Wagonlit Travel (CWT), compañía especializada en viajes de negocios a nivel internacional y próxima a celebrar sus 85 años de historia, anunció el pasado miércoles 20 de abril que Kurt Ekert reemplazará a Douglas Anderson como presidente y director ejecutivo de CWT. Este nombramiento tiene carácter inmediato. En este puesto, Ekert reportará directamente al comité directivo de Carlson.

Bajo la dirección de Douglas Anderson, CWT ha impulsado los viajes de negocios y ha realizado grandes progresos en materia de tecnología, incluida la compra de WorldMate. La empresa también ha desarrollado una organización efectiva en la que prima el talento. Anderson deja CWT para emprender nuevas oportunidades.

Antes de entrar a formar parte de CWT, Kurt Ekert fue vicepresidente ejecutivo y director comercial de Travelport. Durante sus más de cinco años en el puesto, la empresa transformó su oferta de productos y su propuesta de valor en todos los canales clave. Además, experimentó un crecimiento constante que culminó en una exitosa Oferta Pública Inicial. Durante los nueve años anteriores a este cargo, Ekert ocupó también otros puestos ejecutivos en Travelport, incluida la dirección operativa de GTA, la marca con sede en Europa. Antes de entrar en Travelport, Ekert trabajó seis años en Continental Airlines.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad