Beonprice, empresa salmantina especializada en soluciones de revenue management para establecimientos hoteleros, ha ganado el premio en la categoría Mejor iniciativa de negocio digital en los premios E-volución, creados por el diario El Norte de Castilla.

El objetivo de estos premios es mostrar a la sociedad y al gran público cómo pymes, startups, asociaciones y entidades públicas están promoviendo la auténtica transformación de la sociedad digital.

En la categoría de mejor iniciativa de negocio digital donde Beonprice participaba se premiaban las iniciativas empresariales que en sus inicios hayan establecido su modelo de negocio basándose en productos o plataformas digitales. 

Considerando características innovadoras la estrategia de producto, de ventas o de marca, bien nuevas herramientas digitales en los procesos de negocio, una plataforma innovadora o bien un nuevo producto digital. Reconociendo los logros estratégicos sobresalientes en una empresa consolidada que esté trabajando sobre la base de internet y la digitalización.

Beonprice recogió el premio anoche de la mano de Rosa Valdeón, vicepresidenta y portavoz de la Junta de Castilla y León, que defendió la importancia de Internet y el avance de las nuevas tecnologías en la sociedad actual.

La gala organizada por El Norte de Castilla reunió a más de 300 empresarios y representantes del mundo de las nuevas tecnologías de la región.