Los hoteles han comenzado a prestar atención a las tendencias de viaje de los millennials, a medida que esta generación se convierte rápidamente en un consumidor principal de viajes. De acuerdo con un informe de Sabre, esta generación representa ya la mitad del tráfico online en Estados Unidos y genera el 365 por ciento de los ingresos en plataformas y compras digitales. Todas las señales apuntan a esta tendencia creciente en los próximos años. De acuerdo con la tercera edición del estudio Hipmunk sobre hábitos de viaje, el 72 por ciento de los millennials prevé viajar más por placer en el año 2016, y el 80 por ciento espera viajar más por negocio.

La web Internet Marketing ha desarrollado esta infografía, que ha tenido en cuenta varios informes sobre los hábitos de viaje de los millennials. Lo que obtenemos es una breve instantánea de cómo esta generación más joven decide viajar por el mundo, lo que obviamente significa una dedicación absoluta a la tecnología y a las innovaciones.

Así, por ejemplo, las redes sociales desempeñan un papel crucial en la elección y en la forma de compartir y vivir un viaje para un millennial. El 87 por ciento usa Facebook en el momento de decidir a dónde ir. Las tendencias tecnológicas no se detienen ahí, ya que aproximadamente la mitad de los millennials utiliza smartphones o tablets para reservar su viaje.

source.jpg