El sector turístico está siendo rediseñado por las tecnologías móviles, cognitivas, grandes volúmenes de datos, redes sociales y tendencias de eCommerce, así como los nuevos hábitos y preferencias de los consumidores, que cambian rápidamente.

El éxito en el ecosistema digital exige dominar estas nuevas dinámicas y tecnologías que están transformando los negocios, alterando drásticamente la forma de comunicarse, crear, colaborar, compartir información y comprar.

En este webinar, puesto en marcha por el IE Business School, el profesor Kevin Sigliano ayudará a descubrir las mejores técnicas para conquistar a los clientes a través de nuevas estrategias innovadoras. El objetivo principal de esta sesión es una comprensión global del negocio del turismo digital y de cómo maximizar el ROI de las estrategias de marketing online.

Puedes inscribirte en el webinar aquí

Dicho webinar está enmarcado en el lanzamiento de un nuevo curso puesto en marcha por el IE Business School, denominado The Digital Tourism Business, que se desarrollará a cabo del 7 al 10 de junio en horario de 09:00 a 18:00.

Este curso contará con la participación de Kevin Sigliano, director del programa; Antonio López de Ávila, presidente de Segittur; Óscar de la Torre, Corporate Digital & Ecommerce Manager en Pullmantur; Iñaki Bau, director de Marketing en Grupo Palladium; y Salvador Aragón, director de Innovación-IE Business School.

Este programa preparará a los alumnos para el panorama del viaje digital en 2016, a través de casos de éxito y experiencias ya puestas en marcha en lo que se refiere a estrategias digitales comerciales, así como una explicación exhaustiva de técnicas, herramientas, plataformas e indicadores clave de rendimiento que están impulsando la revolución digital del sector viajes, una información valiosa que permite identificar y aprovechar oportunidades actuales y futuras para alcanzar, comprometerse y aprender de los clientes.

Para obtener más información sobre el curso, puedes ponerte en contacto con Karolina Cintron, Senior Associate Director of Admissions & Business Development: karolina.cintron@ie.edu.