American Express Global Business Travel España ha presentado hoy, de forma oficial, su nueva web corporativa, www.gbtspain.com. Un proyecto con el que la compañía da un paso más en el proceso de implantación de su nueva marca comercial, ya iniciado el pasado año.

Con objeto de mejorar la experiencia de usuario, la nueva web presenta sus contenidos de forma dinámica, siendo los ejes centrales de la misma los elementos visuales y audiovisuales. Estos elementos centran gran parte del look and feel a lo largo de todo el site, comenzando con el nuevo vídeo corporativo de la compañía, a modo de carta de presentación. El uso de vídeo, fotografía, infografía y otros elementos visuales descargan la web del contenido puramente textual y hacen que la navegación sea más “amigable” para el receptor.

Asimismo, se ha puesto especial atención en garantizar una navegación ágil a través de un menú vertical siempre visible y que indica al usuario en qué nivel o subnivel del contenido se encuentra. En este menú siempre están presentes la propia Home del sitio, así como las tres unidades de negocio de la compañía: Viajes de Empresa, Eventos y Congresos.

El contenido audiovisual, además de mostrar mediante formato vídeo algunas soluciones tecnológicas o plataformas con las que cuenta la compañía, recoge testimonios de algunos de los principales clientes con los que trabaja American Express Global Business Travel España.

Asimismo, la división de Eventos se abre con una sección de “casos de éxito”, en la que se detallan, a través de vídeo, galería de imágenes y ficha técnica, algunos eventos destacados que la compañía ha diseñado y organizado de forma integral para algunos de sus clientes más importantes.

Luis Dupuy de Lôme, director general de American Express Global Business Travel España, comenta que “nuestra nueva web se presenta como una herramienta intuitiva, ágil y adaptada a las últimas tendencias en diseño web y usabilidad que, además, ayudará a reforzar nuestra nueva imagen corporativa, que estrenamos el pasado año. Sin duda, es una forma de acercar nuestro trabajo y nuestros valores a clientes, prospectos, proveedores y partners, así como una vía idónea para atraer talento y futuros profesionales que quieran formar parte de nuestro equipo”.  

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad