Airbnb regalará estancias por un valor de hasta 440 euros por reserva a los 100 primeros huéspedes que reserven y se alojen en Cuba a través de Airbnb desde este momento hasta el 30 de abril. Los huéspedes ganadores de la promoción recibirán un correo electrónico con su premio entre los tres y cinco días laborables posteriores al día de su reserva, dependiendo de la disponibilidad del alojamiento que hayan escogido.

Para optar al premio, debe ser la primera vez que los participantes se alojen en Cuba a través de Airbnb. También deben haber completado su reserva y su estancia antes del 30 de abril de 2016.Solo se aceptarán reservas de grupos de máximo cinco personas. Las estancias deben estar legalmente autorizadas bajo una de las 12 categorías generales de licencia permitidas por la legislación de los Estados Unidos de América para viajes a Cuba.

Hace un año Airbnb anunció su lanzamiento en Cuba y desde ese momento ha recibido en la isla a más de 13.000 viajeros estadounidenses de un total de 50 estados. Desde su lanzamiento, la compañía ha triplicado los alojamientos en Cuba hasta obtener casi 4.000 repartidos por la isla, con ofertas en más de 40 ciudades  y pueblos de la isla. ,

El mes pasado Airbnb anunció que le había sido concedida una autorización especial por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de America. Esta autorización permite a la plataforma ofrecer servicios de alojamiento en Cuba a viajeros no estadounidenses.