HotelsDot, empresa especializada en la gestión de yield y revenue management con más de diez años de experiencia en el sector, ha creado su Curso Online de Revenue Management Profesional, enfocado a todos los profesionales que quieran redirigir su carrera profesional o profundizar conocimientos en este ámbito.

Este curso nace por la iniciativa de Meritxell Pérez, Founder & CEO HotelsDot; y Sonia Molina, directora de Revenue en HotelsDot. Suman más de 15 años gestionando los ingresos de cerca de 140 establecimientos de todo tipo en más de 8 países e impartir diversas formaciones y ponencias.

Este curso toma el relevo del anterior posgrado de Revenue Management que se ofrecía en la Universidad Autónoma de Barcelona EUDTH (UAB), con más de 90 horas de duración.

El Revenue Management es una profesión a la alza. El cambio en las estrategias de ventas y previsión de ingresos dentro del sector hotelero junto con el impacto de Internet, la existencia de entornos altamente competitivos, la eclosión del Big Data, y el cambio continuo de la comercialización son algunos de los ámbitos que exigen una mayor profesionalización en este sector.

El objetivo general de este curso es proporcionar los conocimientos sobre técnicas de Revenue Management para poder planificar, diseñar y aplicar dicha metodología en el ámbito profesional. La propuesta educativa está dividida en tres módulos que abarcan la parte analítica del Revenue Management, la estrategia, y por último la organización y comercialización hotelera.

A lo largo del curso se propone al alumno diferentes ejercicios prácticos reales para que aprenda la dinámica de este perfil profesional. Un curso 100% online con la flexibilidad que se necesita hoy en día, en donde cada alumno establece su propio ritmo en función de sus necesidades, intereses y motivaciones. Además, HotelsDot ofrece una plaza de prácticas en la empresa para los mejores alumnos del curso.

Con este curso de Revenue Management Profesional se conseguirán profesionales cualificados que controlen la gestión de ingresos, la eficacia y la rentabilidad de las decisiones estratégicas; un perfil que se ha convertido en imprescindible para cualquier hotel o alojamiento del sector turístico.

Más información: http://www.cursorevenueonline.es/