Amadeus y Virgin Australia han firmado un nuevo acuerdo de varios años para prolongar su colaboración. Gracias a este nuevo acuerdo, las agencias de viajes de Amadeus tendrán acceso a la gama completa de tarifas, plazas y horarios de Virgin Australia en todo el mundo, con las mismas condiciones ofertadas mediante cualquier otro canal. Asimismo, Virgin Australia seguirá llegando a todos los viajeros a través de una de las redes de agencias de viajes más grandes del mundo.

“Sentimos un profundo respeto por Virgin Australia, una aerolínea que consideramos innovadora y proactiva, y nos alegra comprobar que nuestra colaboración con ella sigue consolidándose. Este acuerdo renueva nuestro compromiso de proporcionar a las aerolíneas medios más eficientes, neutros y rentables que les permitan llegar a los agentes de viajes para colaborar con ellos. Además, brinda a nuestras agencias suscriptoras acceso a una gama de servicios más extensa y de mayor calidad”, afirma Hazem Hussein, Executive Vice President, Airline Commercial, Amadeus Asia Pacific.

“Ha sido un placer colaborar con Amadeus para poder llegar a viajeros de todo el mundo, y nos alegra que nuestra colaboración continúe”, comenta Judith Crompton, Virgin Australia Chief Commercial Officer.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad