Bedsonline, mayorista de acomodación exclusivo para agencias de viajes, ha anunciado sus previsiones de reservas para la Semana Santa para el mercado español. España sigue siendo el destino preferido para los viajeros españoles para pasar sus vacaciones de Semana Santa, representando la mitad del total de reservas.

Para Bedsonline España, los destinos domésticos están registrando un crecimiento de un 10 por ciento en comparación al mismo período vacacional del año anterior.

El turismo urbano se afianza como la primera opción para españoles con Madrid como destino principal. Las islas canarias con Tenerife en cabeza, se erigen como segunda opción. Le siguen las grandes ciudades extranjeras de Londres, Nueva York, París y Roma como destinos más populares.

Carlos Feliu, director de Bedsonline, asegura que “a pesar de la creciente competencia, Bedsonline sigue ocupando una posición líder en el mercado español, donde en el último año fiscal  conseguimos alcanzar un crecimiento de doble dígito. Nuestro sólido modelo de negocio y la constante ampliación de producto adecuado a las necesidades de los clientes nos ha permitido seguir superando las tasas de crecimiento medio del mercado”.

Paolo-Boiano-y-Carlos-Feliu.jpg
Paolo Boiano, director de Ventas de Bedsonline para el Sur de Europa; y Carlos Feliu, director de Bedsonline

Bedsonline es actualmente uno de los principales mayoristas de alojamiento online y de servicios en destino, trabaja con más de 35.000 agencias de viajes en más de 30 mercados de origen en todo el mundo –8.200 en España– y distribuye sus productos –acomodación, excursiones, tickets y traslados- en más de 185 países.