Por segundo año consecutivo,  IBEROSTAR Hotels & Resorts se unirá a “La Hora del Planeta”. Esta iniciativa de alcance  global tiene como objetivo concienciar sobre el cambio climático y la necesidad de buscar soluciones a los problemas medioambientales que afectan a nuestro planeta.

Iberostar apagará el próximo 19 de marzo y durante una hora las luces de los más de 100 hoteles que actualmente opera en todo el mundo, así como de su sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca. El apagado de las luces se complementa, de nuevo, con diversos proyectos didácticos dirigidos a huéspedes y empleados para difundir al máximo los objetivos y beneficios de la iniciativa.

Esta es la segunda ocasión en la que la hotelera se suma a la Hora del Planeta. En la edición de 2015 la compañía desarrolló esta misma, con la que consiguió transmitir de forma directa este mensaje de compromiso a más de 35.000 huéspedes y 23.000 empleados repartidos por todo el mundo.

Bajo el lema “Cambia por el clima”, esta iniciativa lanzada por WWF (World Wide Fund for Nature) se convertirá un año más en la mayor campaña de movilización ambiental frente a los efectos del cambio climático. Así, en esta nueva edición millones de instituciones, empresas privadas e individuos a nivel personal se sumarán a una acción global que busca concienciar sobre la necesidad de proteger el medio ambiente. 

Laura Molano, directora general de Marketing, Comunicación y RSC ha comentado que “estamos muy orgullosos de poder formar parte, un año más, de La Hora del Planeta. Sabemos, además, que con nuestra modesta contribución a esta iniciativa podemos también llegar muy lejos. Gracias a ella, en 2015 pudimos compartir nuestras reflexiones y el compromiso que mantenemos con nuestro entorno con casi 60.000 personas entre huéspedes y empleados de todo el mundo”.