El portal b2b de innovación turística

Noticias de Transporte Turístico

0,5 milímetros determinan si el nuevo Samsung puede volar contigo

0,5 milímetros determinan si el nuevo Samsung puede volar contigo

Samsung presentó ayer en Nueva York una serie de nuevos dispositivos, incluyendo su más nuevo teléfono insignia de gran tamaño, el Galaxy S8+, que cuenta con una enorme pantalla de 6,2 pulgadas de alta definición, un nuevo asistente virtual llamado Bixby, y una cámara de 12 megapíxeles.
¿Pero puede volar?

Estados Unidos y Reino Unido han prohibido los dispositivos electrónicos en los vuelos procedentes de determinados aeropuertos en Oriente Medio y el norte de África, alegando su potencial para ser utilizados en un ataque terrorista.

El gobierno de Reino Unido proporcionó dimensiones específicas para los dispositivos aceptados a bordo. Los aparatos electrónicos de más de 16 centímetros de longitud (6,2 pulgadas), 9,3 cm (3,7 pulgadas) de ancho y 1,5 cm (0,6 pulg.) De profundidad deben ser facturados con el equipaje.

El nuevo teléfono de Samsung mide oficialmente 15,95 cm, es decir, es muy ligeramente más corto que los dispositivos obligados a estar en equipaje facturado bajo la prohibición del Reino Unido.

La pregunta es, ¿los agentes de seguridad y empleados de las aerolíneas sacarán una cinta métrica para determinar si los propietarios pueden usar sus teléfonos en vuelos de larga distancia?

Es un dolor de cabeza para los viajeros de negocios, que se verán obligados a llevar sus ordenadores portátiles en la bodega de equipaje. Pero también obliga a los empleados de las aerolíneas a convertirse en expertos repentinos en electrónica de consumo para que puedan responder a la pregunta: ¿Es una tableta, phablet o teléfono?

Y el teléfono más nuevo de Samsung está caminando una línea delgada entre todos estos dispositivos.

Noticia original en Quartz.

Últimas noticias