Beonprice, startup española especializada en soluciones de revenue management para establecimientos hoteleros, ha nombrado a Cristina Hernández nueva directora de expansión europea para liderar el proceso de expansión en Europa.

Con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero, área comercial, sistemas de gestión y Revenue Management, Hernández Santonja se incorpora al equipo de Beonprice. La nueva directora de expansión europea es diplomada en Turismo por la Universidad de Alicante y cuenta con amplia experiencia en el sector hotelero tras haber pasado por SIHOT, Ratetiger y Revinate.

Cristina Hernández

Su principal reto como directora de expansión de Beonprice consistirá en la apertura de oficinas comerciales de Reino Unido y Alemania durante el primer semestre del año.

La incorporación de Cristina Hernández se añade a las últimas integraciones de miembros del equipo de desarrollo y expansión comercial y forma parte de la estrategia de internacionalización de la compañía que tiene ya oficinas comerciales en cuatro países (España, México, Colombia y Estados Unidos) y que cuenta con más de 1.500 clientes incluyendo importantes cadenas hoteleras internacionales como NH Hotels, Iberostars Hotels & Resorts, Room Mate Hotels, Petit Palace Hoteles, Lopesan, y Grupo Posadas, entre otros, distribuidos en más de 30 países.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *