De las innovaciones tecnológicas que tendrán presencia en los hoteles en 2017, la integración de los chat bots para la gestión de reservas y de servicio al cliente se presenta como una de las más rápidas en su desarrollo e implementación. Grandes actores del sector como Expedia, Kayak o Skyscanner han puesto en marcha sus primeros bots y confían en que este será uno de los principales canales de comunicación con los viajeros en un futuro inmediato.

En cuanto a la plataforma donde integrar el chat bot, Facebook Messenger se ha posicionado como el entorno más rápido y práctico. Durante la celebración de Fitur, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero en Madrid, podremos ver algunos de los desarrollos de chat bots hoteleros de la mano de la startup española Stay App.

Durante la feria, la compañía ha programado varios eventos informativos en los que se presentará las últimas novedades en el sector guest experience. Podéis ver la programación a continuación:

MIÉRCOLES 18 de ENERO

13:00 – Smart Arrival: Check-In + Digital Signature + Mobile Room Key
STAY presenta la forma más rápida y eficiente para tus huéspedes de gestionar su llegada al hotel, desde el pre check-In, confirmación de habitación hasta recepción de la llave. Todo desde tu Smartphone.
Localización: Stand STAY (8A04)

16:00 – Presentación Partnership Hmobile + STAY
Presentación del acuerdo de partnership e integración, creando la plataforma móvil 360º para hoteles, incluyendo las mejores soluciones móviles de Staff y Guest del mercado.
Partner: Hmobile
Localización: Stand STAY (8A04)

17:00 – Actividades en Destino en tu App
Hotel Beds, líder en actividades en destino y STAY presentarán su acuerdo e integración de plataformas. A partir de Febrero, todos los hoteles que comercialicen actividades en destino con Hotel Beds, podrán ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de reservar y pagar las actividades desde cualquier solución de STAY, tanto App como Bot.
Partner: Hotel Beds
Localización: Stand STAY (8A04)

JUEVES 19 de ENERO

11:40 – Presentación BOT Palladium Hotel Group
Palladium presentará en primicia el lanzamiento del primer BOT de STAY para su hotel Grand Palladium Riviera Maya. El inicio de una revolución.
Localización: Escenario Fiturtech

13:00 – Presentación y Demo Chatbot
Presentación oficial y demo en vivo de nuestro nuevo producto, el Facebook Chatbot.
Toda la funcionalidad STAY , sin descargas, en tu App favorita.
Partner: Palladium Hotel Group
Localización: Stand STAY (8A04)

15:45 – Speech Concurso “The AppTourism Awards 2017”
Somos finalistas a mejor App del año en la categoría de servicios turísticos. Presentamos nuestra candidatura para el concurso que organizan Segitur y Fitur.
Localización: Stand de Fitur Know-How & Export

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *