A partir de este mismo mes, un nuevo producto de suscripción estará disponible para los alojamientos listados en TripAdvisor. Se trata de una herramienta denominada “Business Advantage”.

Según ha informado la compañía, Business Advantage representa una evolución de su producto de suscripción Business Listings, que se lanzó originalmente en 2010.

Esta herramienta fue diseñada para ayudar a los alojamientos a obtener más resultados de sus páginas de TripAdvisor. “Al trabajar con nuestros clientes en los últimos años, hemos aprendido que necesitan una solución más completa para aprovechar todo el potencial de TripAdvisor para sus negocios. Sobre la base de sus comentarios y los datos de nuestros propios viajeros, hemos desarrollado Business Advantage”, afirma la compañía.

Business Advantage permitirá a los hoteles mejorar su marketing hacia nuevos posibles huéspedes, influir en las decisiones de reserva, diferenciarse de los competidores y medir y mejorar su reputación online. Su conjunto de funciones incluirá herramientas de fotos, funciones promocionales y una suite de analíticas.

¿Cuál es el impacto en Business Listings?

Los suscriptores actuales no verán cambios en sus listados hasta el final de su período de suscripción. Al acercarse el final del plazo, un consultor de TripAdvisor se pondrá en contacto con cada hotel para presentarle personalmente Business Advantage.

Los alojamientos que no están actualmente suscritos a Business Listings pueden comenzar a inscribirse en Business Advantage desde este mes.

¿Cuánto costará?

Al igual que Business Listings, Business Advantage es un producto basado en suscripción. El precio exacto de una suscripción de Business Advantage se adapta a cada propiedad en función de una variedad de factores como la ubicación, tamaño, etc. Las propiedades deberán acordar precios específicos con sus consultores de TripAdvisor.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *