Aunque numerosos consumidores están aprovechando ahora ya las ofertas online en diferente segmentos e industrias, la experiencia de un comprador cuando pueden interactuar con el producto en persona sigue siendo muy influyente, especialmente en una industria como la turística.

Los estudios muestran que el 25 por ciento de los consumidores compran un producto o servicio después de haber buscado localmente. De hecho, el 18 por ciento de estas compras se realizan en el periodo de un día.

Sin embargo, la influencia que tiene internet sobre los compradores es intrigante. Esto se puede ver tanto en la manera en que los clientes compran como en la forma en que se comunican con las empresas.

El panorama del comercio online ha cambiado drásticamente. Este gráfico nos da un resumen de cómo, desde su creación, Internet ha dominado la experiencia de compra.

Las tendencias emergentes, como el Internet de las Cosas, ayudarán a configurar el futuro del comercio online. Pronto, simplemente tener un sitio web no será suficiente.

offline-info1.png

Noticia original en Social Media Today.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *