A la hora de viajar, son muchas las personas que saben cuánto dinero disponen, pero no dónde ir. El dinero es uno de los factores más importantes que nos influyen a la hora de viajar, además, muchas personas eligen el destino de manera improvisada, para ello, dedican mucho tiempo a encontrar las mejores ofertas en hoteles y vuelos con el fin de poder viajar al mejor precio, sin embargo, es una búsqueda larga y compleja. Teniendo en cuenta estos conceptos ¿Por qué los buscadores convencionales nos dan el precio al final de la búsqueda, si es un factor clave en la decisión de compra?

Pensando en esta pregunta nació chictravelling.com, plataforma que ha dado un giro al método de búsqueda tradicional.

Chictravelling es uno de los primeros buscadores inversos de viajes. Es una plataforma online que permite buscar por precio antes que por destino, diferencia principal que nos encontramos comparándolo con los buscadores convencionales actuales, en los que el usuario busca primero por destino y fechas.

Captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-7.32.00.png

Se creó con el objetivo de facilitar a los viajeros la decisión de qué destino visitar gracias a su búsqueda por precio. El cliente elige primero por presupuesto y fechas, obteniendo en unos segundos una serie de destinos que encajan con los gustos y el presupuesto del cliente, con precios reales y finales, con tasas y gastos de gestión incluidas, sin desdes ni gastos extras, por lo tanto, el cliente sabe desde el primer momento cuánto le va a costar el viaje sin sorpresas.

Además, el equipo de Chictravelling ha creado otro buscador único que permite crear un viaje combinado con múltiples vuelos y hoteles en una única búsqueda y reserva, ahorrando así tiempo de comparación de precios en otras webs y haciendo reservas múltiples.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Un comentario en “Chictravelling.com: el buscador inverso de viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *