Morechoice es una startup latinoamerica cuya idea de producto ha sido poner en marcha un portal que ayuda a los usuarios y organizadores de eventos a buscar y reservar salones, salas y espacios además de los servicios complementarios como alimentos y bebidas, personal de apoyo y ayudas audiovisuales, de manera eficiente.

Cada año se celebran miles de eventos en todo el mundo. A pesar de la gran variedad de formato, la forma en que se reserva un salón o espacio para eventos suele ser lenta y complicada. Muchos establecimientos no están conectados al entorno web, lo que hace que los usuarios de espacios para eventos tengan que perder tiempo haciendo cientos de llamadas a multiples lugares, solicitando y esperando un promedio cuatro días para obtener un presupuesto. El objetivo de Morechoice es buscar, detallar y reservar una amplia variedad de salones, salas y espacios creativos de manera fácil, rápida y gratuita.

Reunir la oferta y la demanda de salones, salas y espacios creativos en un solo lugar permitirá a los usuarios reservar una sala de reuniones en menos de dos minutos, y a los establecimientos obtener visibilidad a nivel local, nacional e internacional totalmente gratis. Sólo pagan si se efectúa la reserva.

Con el constante incremento de eventos internacionales en toda Latinoamérica, se estima que Morechoice, startup colombiana, tiene como objetivo contar con más de 30.000 salones, salas y espacios creativos en los próximos seis meses.

Morechoice también permite a los usuarios interactuar con los establecimientos evaluando sus servicios haciendo y recomendando en las redes sociales.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *