Los metabuscadores son uno de los escaparates en los que los clientes empiezan su reserva y su consolidación en todas las fases del ciclo de vida del cliente es un hecho. La presencia de los precios de la web del hotel en los distintos escaparates es esencial hoy en día para competir con las OTAs.

Conscientes de ello, Mirai ha incorporado a Skyscanner a su lista de posibilidades de conexión, lo que supone para sus hoteles una nueva oportunidad y escaparate en el que estar presente con su venta directa.

Skyscanner, fundada en 2003 y recientemente adquirida por el gigante chino de los viajes online, Ctrip, ayuda a más de 50 millones de personas cada mes a encontrar sus opciones de viaje. Además de hoteles, su web ofrece vuelos y alquiler de coches en 30 idiomas. Cuenta con una aplicación gratuita que ha sido descargada más de 50 millones de veces.

Los modelos de cobro de Skyscanner son de CPC (coste por click) y CPA (coste por adquisición), aunque este último está disponible por ahora sólo para cadenas. Mirai no cobrará a los hoteles ningún gasto extra por la conexión ni por la gestión de las campañas. Además, facilitará un informe de resultados en comparadores con el que el hotel podrá analizar la rentabilidad de las inversiones de todos aquellos escaparates en los que participa.

Por otra parte, al participar de la integración el estará presente en las aplicaciones de Skyscanner –Skyscanner y Skyscanner Hoteles–, con lo que se abre otra oportunidad en la batalla de las aplicaciones, donde la venta directa sólo tiene cabida a través de los comparadores.

Además de este reciente acuerdo con Skyscanner, Mirai contaba ya con integración con los metabuscadores más importantes del mercado: Trivago, Google –en su versión CPC, Google Hotel Ads, y en su versión CPA: Google Hotel Ads Comission Program, Kayak, y TripAdvisor –tanto en Instant Booking (en su última versión) como en TripConnect–.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *