La compañía Traxo ha puesto en marcha una nueva otra ronda de inversión de gran tamaño, en la que ha conseguido 5,2 millones de dólares por parte de TripAdvisor, que se suma a otros inversores como Thayer Ventures, Advantage Capital Partners y Silver Creek Ventures, así como a otro nuevo participante, Aristos Ventures.

La compañía, con sede en Texas, es un sistema de agregación de datos para agencias de viajes, proveedores de contenido de viajes y operadores de servicios online para capturar reservas off-platform.

Traxo ofrece a los gestores de viajes una mayor visibilidad en los viajes reservados para los empleados (especialmente cuando no se utiliza la herramienta de reserva corporativa), los niveles de gasto y las preferencias de la marca. Capture Suite de Traxo, por ejemplo, permite a las empresas analizar los correos electrónicos de sus empleados para agregar datos.

Los productos de Traxo también permiten a las compañías de gestión de viajes, las herramientas de reservas online y otros proveedores reforzar el cumplimiento de las políticas de viajes, realizar un seguimiento de las reservas de la plataforma y supervisar los gastos de viaje.

Andrés Fabris, fundador y CEO de Traxo, considera que la compañía utilizará esta nueva inyección de capital para mejorar sus productos y expandirse a Europa en 2017, y apunta a una presencia en Asia-Pacífico al año siguiente.

La inversión de TripAdvisor en Traxo no significa necesariamente que esté preparando un producto orientado a viajes de negocios en 2017. Hay miles de maneras en las que TripAdvisor podría utilizar o adaptar la tecnología de Traxo para mejorar las funciones de búsqueda y reservas instantáneas de TripAdvisor, así como obtener información adicional sobre el comportamiento del cliente.

Más información en Tnooz y Skift.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *