Travelport ha anunciado un nuevo acuerdo con Vueling por el cual la compañía de bajo precio española integra la solución Travelport Rich Content and Branding. El acuerdo continúa la relación que Travelport mantiene desde hace tiempo con Vueling y su empresa matriz IAG.

La solución permite que las aerolíneas puedan presentar sus propuestas de marca (“brand proposition”) tal y como lo harían en sus propias webs. Incluye descripciones de productos e imágenes, productos opcionales o adicionales en venta incluyendo fare families, y les da el poder a las aerolíneas sobre cómo aparecen sus productos en las pantallas de los agentes de viajes. Ahora los agentes de viajes pueden buscar, vender y reservar el contenido de Vueling en inglés y español, y este contenido también está disponible directamente para los viajeros a través de las agencias de viajes online.

Travelport continúa mejorando Rich Content and Branding al agregar una nueva funcionalidad de búsqueda y más oportunidades de ventas adicionales al ofrecer ‘next product/price point up’, con una comparación completa de elementos asociados y productos adicionales.  

>Por primera vez, Vueling también ofrecerá su ‘Basic Fare’ (“Tarifa Básica”) en la plataforma de Travelport, algo que previamente solo estaba disponible en la web de la aerolínea. Estas tarifas ahora estarán disponibles para los agentes de viajes conectados a Travelport y cubren la red de rutas de Vueling que cuenta con más de 150 destinos. Esto se refiere a las tres tarifas más bajas, que solo incluyen equipaje de mano. Este contenido adicional está disponible para buscar y reservar, junto con las tarifas ‘Optima’ y ‘Excellence’ de Vueling, que incluyen servicios adicionales como la opción de elegir su asiento y tener flexibilidad en cuanto a cambios en el billete.

Derek Sharp, vicepresidente y director gerente de Comercio Aéreo en Travelport, afirma que “estamos contentos de haber llegado a este acuerdo con Vueling, una aerolínea de bajo coste importante en Europa y un valioso cliente de Travelport. Como tantas otras low cost, Vueling reconoce el valor añadido que las capacidades de merchandising de Travelport brindan a su negocio. Esto también se observa en la decisión por parte de Vueling de ofrecer sus ‘Basic Fares’ a nuestros clientes. Los agentes de viajes ahora pueden ver y entender mejor la oferta completa de servicio de Vueling desde dentro de su existente flujo de trabajo y ayudar a vender sus tarifas y productos adicionales de manera más eficiente que nunca”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *