Travelport celebró el pasado 24 de noviembre el décimo aniversario del tradicional Encuentro Anual de Agencias Chinas y contó con la presencia de 14 aerolíneas. Al evento acudieron más de 130 agentes de viajes y representantes de aerolíneas y fue la ocasión ideal para que Matías Sabaté, Director Comercial de Travelport España, presentara a los agentes de viajes la innovadora tecnología de merchandising que facilita la venta de Branded fares y Ancillaries.

Teniendo en cuenta que los ingresos globales de las aerolíneas por Ancillaries en 2015 superaron los 52 mil millones de  euros y han incrementado un 21% desde 2010, las aerolíneas quieren asegurarse de que los agentes de viajes entienden las características de sus diferentes tarifas y el valor de los Ancillaries. El evento fue una magnífica ocasión para demostrar cómo la tecnología de Travelport facilita a las aerolíneas diferenciar sus marcas de forma más eficiente e incrementar sus ingresos por asiento vendido dándoles el control de cómo mostrar sus productos en las pantallas de los agentes. También fue presentada la nueva versión de Travelport Smartpoint, la solución intuitiva para agencias de viajes de Travelport. Entre sus nuevas funcionalidades se incluyen nuevas interfaces de usuario, mapas y contenido diseñados para permitir a los agentes de viajes vender contenido de aerolíneas, coches y hoteles de forma más eficiente mientras incrementan la productividad y la experiencia de usuario.

Travelport-Agencias-Chinas.jpg

Matías Sabaté comentó que “el Encuentro Anual de Agencias Chinas es una oportunidad fantástica para relacionarnos con nuestros clientes y presentarles la tecnología y herramientas que tenemos a su disposición para hacer crecer sus negocios. Fue un evento muy positivo y me gustaría agradecer a todos los asistentes por su asistencia”.

Yuen Bin Chen, director general de Viajes Gran China, agradeció “el esfuerzo realizado por Travelport para escuchar y estar cerca de las agencias de viajes. Este tipo de eventos nos facilitan la comunicación con Travelport y esto se traduce, por ejemplo, en mejoras en los productos para agencias de viajes”.

Pilar Esteve, Client Manager de Finnair, añadió que “esta cita es una oportunidad muy valiosa para construir relaciones entre agencias de viajes, aerolíneas y Travelport. Me ha impresionado especialmente lo fácil que es vender Ancillaries con Travelport Smartpoint 7.2”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *