Los agentes de viajes se enfrentan todos los días al pago y liquidación de los billetes aéreos, lo que requiere múltiples entradas en el proceso de reconciliación, es decir, más costes e ineficiencias.

Mientras que las empresas buscan aumentar la seguridad de las cuentas de viajes de negocios con altos límites de crédito y reducir el número de viajeros que usan tarjetas de crédito personales para reservar viajes, los agentes de viajes necesitan la capacidad de procesar los pagos aéreos de manera más transparente y fiable.

Como parte de su esfuerzo por aumentar la aceptación de pagos virtuales por parte de compradores y proveedores, Sabre Corporation y su socio en el espacio del pago Conferma han integrado la solución Sabre Virtual Payment para billetes aéreos en Sabre Red Workspace, que es utilizada ya por  más de 425.000 agentes en todo el mundo.

La capacidad de pago digital se ofrece como una nueva forma estándar de pago, dando a los agentes la capacidad de generar tarjetas virtuales como parte de los actuales sistemas de venta.

El nuevo método de pago aparecerá junto a las opciones de tarjetas de crédito, efectivo u opciones de cheques, proporcionando flexibilidad dentro de un proceso de pago transparente para la agencia, la empresa y el viajero.

La integración de pagos estándar elimina la necesidad de que los proveedores de backoffice y las herramientas de reservas corporativas online, como GetThere, modifiquen sus procesos de negocio e incurran en gastos técnicos adicionales.

Sabre Virtual Payments ofrece a los agentes la opción de establecer límites de crédito, aplicar restricciones de fechas y definir categorías de proveedores, un conjunto de controles que ayudan a los agentes a pagar de manera más eficiente y reducir el riesgo de fraude.

“Para cada billete aéreo, las formas tradicionales de pago exponen a los agentes de viajes a un alto riesgo de fraude, poniendo en peligro cuentas corporativas y requiriendo tiempo extra para la reconciliación. Una forma más segura y eficiente de pagar es posible  para las agencias conectadas a Sabre, y es parte del flujo de reserva central en Sabre Red Workspace y en las APIs de Sabre”, ha afirmado Neil Fyfe, vicepresidente de Pagos Virtuales de Sabre.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *