Tras la redecoración total acometida a finales de 2015 de todas las zonas nobles del hotel –recepción, lobby bar, salones de eventos, jardín, piscina y una nueva planta Premium–, el Hotel Tres Reyes de Pamplona, ha decidido encargar la decoración de sus nuevas habitaciones… a sus clientes.

“Hemos organizado un concurso a través de la página de Facebook del hotel ( también con acciones promocionales en Twitter e Instagram), para que todos nuestros followers, clientes y amigos, voten entre tres habitaciones diferentes y nos cuenten en cuál de ellas se sentirían más cómodos, que además les incitara a volver al hotel y que incluso se la recomendarían a sus amigos”, ha comentado Víctor Sánchez, director general del hotel.

“Además, en dicho concurso, también les preguntamos qué elementos son los que más valoran que haya en una habitación. Pensamos que quizás nos podamos llevar alguna sorpresa y que no estemos ofreciendo algún servicio o detalle que nuestros clientes consideren imprescindible”.

HABITACION-NEGRA-Hotel-Tres-Reyes.jpg

Para premiar su voto y fidelidad, el Hotel Tres Reyes sorteará un fin de semana en Pamplona. El ganador se alojará y disfrutará de dos noches en la habitación ganadora, además de un circuito relajante en un spa y una cena romántica en un restaurante con 1 estrella Michelin. “Estaremos encantados de que todos nuestros clientes y seguidores voten y, además, se lo transmitan a sus amigos difundiéndolo a través de las redes sociales . Cuantos más votos, más acertaremos en la elección”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


0 comentarios en “Los clientes de un hotel de Pamplona elegirán su decoración a través de redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *