Beonprice, empresa salmantina especializada en el desarrollo de software de Revenue Management para establecimientos hoteleros, ha sido seleccionada para participar realizando su “pitch” en el macro evento finlandés Slush 2016.

Slush es un evento internacional para startups organizado cada año en Helsinki con participantes de más de 100 países. Un evento sin ánimo de lucro, organizado por una comunidad de emprendedores, inversores y estudiantes que crece cada año. Entre los ponentes se encuentra Steve Jurveston, director de Draper Fisher Jurveston,

Joel Spolsky, Ceo & Co- fundador de Stack Overflow, Sebastian Siemiatkowski, Founder & CEO de Klarna y Dana Ringelmannn, cofundador de Indiegogo, entre otros.
El programa tiene dos simples propósitos, el primero es ayudar a las startups a resolver los principales problemas del mundo, y, el segundo es promocionar los debates entre la comunidad inversora.

30515560443_32c10d515e_k.jpg

Además, el ganador de Slush 2016 recibirá 650.000 euros como premio a la mejor startup. El programa incluye también sesiones de coaching y un programa de entrenamiento para la startup seleccionada.

Beonprice es una de las empresas escogidas y realizará el “pitch” el próximo día 30 de noviembre en la categoría de Software & Analytics y será ese mismo día cuando le comuniquen si es la seleccionada entre las 20 finalistas para realizar la final el día 1 de diciembre dentro del mismo evento.

Del mismo modo, la startup representará a España en la categoría TIC en los Startup Europe Awards que se celebrarán el próximo mes de marzo en Bruselas.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *