La app para hoteles Hotelvip y la firma Onity, especializada en el suministro de cerraduras electrónicas para la industria hotelera, han firmado una alianza estratégica para ofrecer a los hoteles la solución móvil más completa del mercado, con sistema DirectKey de apertura de puertas desde los smartphone.

El sistema DirectKey de Onity utiliza la tecnología de credenciales de clave basada en la nube y la tecnología Bluetooth para permitir a los huéspedes del hotel, descargándose en su móvil, de forma segura, la llave asignada a través de la app Hotelvip, acceder fácilmente a su habitación y a otras áreas de acceso restringido.

La tecnología DirectKey se ha implementado en más de 100 establecimientos Hilton en Estados Unidos, tras una prueba de cuatro meses, “de la que se lograron altos niveles de satisfacción por parte de los huéspedes”, afirma la compañía.

firma_onity_hotelvip.jpg

Además, Onity ofrece la aplicación Hotelvip a todos los hoteles que ya cuentan con sus sistemas de apertura en Europa, Oriente Próximo, África y Rusia, reforzando de este modo el proceso de internacionalización de Hotelvip.

Durante la 37º edición de FITUR, que se celebrará en la Feria de Madrid (IFEMA), del 18 al 22 de enero, Hotelvip dispondrá de un espacio con toda la información de los servicios que ofrece, así como el funcionamiento del sistema DirectKey de Onity.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *