La interacción constante entre los huéspedes de un hotel y el personal del mismo es una tendencia al alza. En este contexto, el servicio al cliente se ha desplazado a la mensajería móvil a través de conversaciones personalizadas.

La monitorización de estas conversaciones supone también una oportunidad para que los hoteles amplíen su conocimiento del comportamiento del cliente.

Para ilustrar algunas de las percepciones potenciales, la compañía especializada en reputación online TrustYou ha analizado unos 10.000 mensajes utilizando los algoritmos de análisis de sentimientos más avanzados de la compañía.

La siguiente infografía ofrece una instantánea de los resultados de las conversaciones existentes entre los clientes de TrustYou Messaging y sus invitados.

Los hoteles pueden aprender mucho sobre sus huéspedes comunicándose regularmente con ellos durante su estancia. Las técnicas actuales de comunicación se han desplazado cada vez más hacia el móvil y cada vez más lejos de las interacciones en persona o por medio de una llamada telefónica.

messaging-infographic-new

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *