Independientemente de lo que inicialmente viene a nuestra mente cuando pensamos en los millennials, la palabra que debería aparecer en primer lugar sería “oportunidad”.

Los millennials no son ya los jovencitos que eran en 2008, en este momento suponen ya la primera fuerza de trabajo en el mundo, comienzan a tener familia y negocios propios, y cuentas corrientes en las que las principales marcas desean “meter mano”.

Una de las tendencias más interesantes que los millennials han traído al mundo tal y como lo conocemos es el ascenso imparable del uso del móvil. El impacto que el móvil ha tenido en nuestra economía no puede ser obviado, y las verdaderas posibilidades están realmente aún por venir.

Sin embargo, parece que la mayoría de las marcas ni siquiera saben lo que quieren los millennials cuando se trata del entorno móvil. Empresas de todo el mundo han invertido millones en la construcción de aplicaciones móviles. Algunas han funcionado bien mientras que otras han caído en el olvido.

Una de las mejores maneras de aumentar la probabilidad de éxito cuando se trata de lanzar una aplicación es la comprensión de su audiencia, particularmente entre un segmento de la población que, según este estudio de MindSea, instala aplicaciones de viaje en su móvil. Alrededor de uno de cada tres millennials utiliza este tipo de apps.

Noticia original en Social Media Today.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *