Se trata de uno de los problemas que más frustra los viajeros una vez se encuentran en el destino: llegar a un aeropuerto que incluye el nombre de la ciudad para más tarde darte cuenta de que el destino está a una hora en coche, lo que implica una tarifa de taxi, normalmente cara. Adiós al presupuesto de viaje.

Podemos argumentar que es la responsabilidad del viajero investigar todas estas cuestiones, pero lo cierto es que los propios nombres de los aeropuertos pueden llevar a la confusión a más de un viajero.

Una nueva infografía elaborada por el comparador de precios de avión Just The Flight pone de relieve hasta qué punto algunos aeropuertos de la ciudad son realmente de su ciudad real, y cuánto tiempo le llevaría al usuario llegar al centro de la ciudad en coche o tren (en algunos casos, el viaje es de dos horas).

La imagen también muestra los aeropuertos más cercanos a sus ciudades, como el Aeropuerto Internacional de Gibraltar, que está a sólo 7 minutos en coche del centro de la ciudad. Y también lista de los aeropuertos más concurridos del mundo.

Fuente: Elle Decor.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Un comentario en “Infografía: los aeropuertos más cercanos a sus destinos (y los más concurridos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *