Hundredrooms, comparador online de casas y apartamentos vacacionales lanza la primera aplicación móvil que permite a los usuarios encontrar de forma rápida e intuitiva alojamientos turísticos comparando a través del más de 5 millones de inmuebles a través del móvil.

La aplicación ha sido diseñada para que en un solo click los usuarios puedan buscar y comparar alojamientos turísticos entre más de 100 webs de plataformas como BeMate, HomeAway, Airbnb, 9flats, InterHome, Booking.com, entre otras más que también ofrecen apartamentos y casas de vacaciones.

La app ya está disponible tanto en Android como en IOS, ofrece un mapa de localizaciones con filtros de búsqueda para que el usuario pueda visualizar fotografías, precios, ubicaciones, opiniones online y experiencias de otros viajeros para obtener una visión general del alojamiento para su escapada o vacaciones.

La aplicación de Hundredrooms ha sido pensada para dar la máxima información a los usuarios. Así, podrán ver fotos, opiniones de viajeros, descripciones de apartamentos y recibir alertas sobre las búsquedas que más les interesen.

Una app que quiere ayudar a ahorrar

Los comparadores online están en auge ya que ponen en valor el ahorro que pueden conseguir los usuarios comparando de forma online. En el caso de los apartamentos vacacionales, cuando una persona quiere publicar su apartamento de alquiler lo hace en diferentes plataformas y en cada una de ellas aparecen precios diferentes. Por ello, el valor añadido de Hundredrooms es proporcionar ver de forma muy rápida y sintética las cualidades, precios y características de los alojamientos vacacionales, aunque la compra final se realiza en la Web de destino y no en el comparador.

Para poner en valor el tipo de ahorro que pueden obtener los viajeros a través de un comparador, Hundredrooms ha comprobado que en ciudades españolas como Sevilla, Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, los viajeros han podido ahorrar entre 29 y 76 euros por noche gracias a la posibilidad de poder comparar online, mientras que en destinos más internacionales como Londres, Lisboa, Roma, Amsterdam y París entre 25 y 115€.

En España, cada vez son más los viajeros que deciden ahorrar en alojamiento y prefieren reservar apartamentos o casas vacacionales realizando la transacción directamente con sus dueños.

El sector turístico está en constante cambio. En los últimos años han surgido una multitud de innovadoras ideas que han irrumpido en el mercado español con fuerza, dejando obsoletas las reglas del juego y aportando un claro beneficio a la sociedad. Las razones principales de los cambios de hábitos en el comportamiento de los viajeros es que ellos buscan vivir experiencias más locales con mayor autonomía, precios más económicos sobre todo cuando viajan más de 2 personas.

En el caso del metabuscador Hundredrooms, la tecnología desarrollada permite estudiar y entender detalladamente cómo el usuario ahorra, ya que brinda información sobre la diferencia de precios que existe en un mismo apartamento que está registrado en la base de datos de varias webs con oferta vacacional. Gracias a ello, el usuario ahorra tiempo en su búsqueda y a su vez, se le facilita y acorta el proceso de decisión al mostrar los diferentes precios disponibles para cada propiedad. Todos estos cambios revelan que la sociedad está dispuesta a cambiar la forma en cómo se vive y a emplear plataformas que le puedan ayudar a ahorrar y encontrar mejores posibilidades a la hora de realizar sus vacaciones.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Un comentario en “Hundredrooms lanza una app que compara precios de alojamientos vacacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *