T4t – Talent For Tourism, el congreso sobre innovación en turismo organizado por Turijobs que se celebrará el próximo 2 de marzo de 2017 en Barcelona, presenta al portal SmartTravelNews como uno de sus media partners oficiales.

Según los organizadores, “SmartTravelNews es un medio de comunicación especializado en analizar el concepto de turismo inteligente a través de nuevas empresas, nuevos modelos de negocio y nuevos productos y servicios generados. La vinculación y el compromiso de SmartTravelNews con la industria y su vertiente más evolutiva lo hacen un colaborador perfecto para difundir t4t –Talent For Tourism y unirse a nuestra misión de analizar el sector y detectar nuevas oportunidades y vías de negocio a través de la transformación y la innovación”.

El congreso reunirá en una sola jornada a directores y ejecutivos de todas las áreas del sector turístico, así como a empresas, asociaciones, instituciones públicas y centros de formación. El objeto principal de t4t es proporcionar conocimiento y contenido sobre el sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación.

El evento, que se celebrará en el Hotel NH Collection Constanza de Barcelona, ofrecerá en su programación una serie de conferencias a cargo de ponentes como Emilio Duró, Lluís Soldevila o Álex López, recientemente incluido en el Top20 de Influencers mundiales en social selling. Por otro lado, el congreso cuenta también en su programa con cuatro talleres de co-creación sobre las metodologías DESIGN THINKING y LEGO® SERIOUS PLAY®. Además, t4t ofrecerá espacios de exposición para las empresas que deseen dar visibilidad a su proyecto y potenciar sus relaciones profesionales.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *