Tras el éxito cosechado en la primera cita de las jornadas SpringTalks, a las que asistieron más de un centenar de empresarios del sector turístico, Futurismo Canarias y Spring Hotels Group, presentan el segundo encuentro de estas jornadas periódicas, en las que estará presente Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group y Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Empresas Matutes.

SpringTalks regresa el próximo día 5 de diciembre a la sala Re-Lab del Arona Gran Hotel de Los Cristianos. Bajo el lema “Re-unir, Re- pensar, Re-inventar y Re-crear, Futurismo Canarias y Spring Hotels Group ofrecerán de forma periódica pequeñas píldoras de conocimiento de la mano de ponentes de máximo prestigio para analizar los actuales modelos de negocio, su evolución y la búsqueda de sistemas que mejores la experiencia del cliente.

En esta ocasión, este foro empresarial contará con la presencia de Abel Matutes Prats, Director general de Palladium Hotel Group y Vicepresidente ejecutivo del Grupo Empresas Matutes.

Nominado en 2010 por el salón de la Fama de la British Travel & Hospitality Industry en la categoría Manger del año y recibiendo en 2012 la medalla de oro al mérito turístico a la Innovación, además de ser miembro del Consejo Asesor del BBVA, Matutes explicará a los asistentes el modelo de éxito de la compañía que preside así como, la instauración, desde el pasado mes de octubre, del primer hotel Hard Rock en la isla de Tenerife.

Este nuevo complejo ha supuesto a la compañía Palladium Hotel Group una inversión de 70 millones de euros para la reconversión de un establecimiento que pasó de tener tres estrellas a cinco. Aunque el hotel se encuentra abierto desde el mes de octubre, la visita de Abel Matutes Prats a la isla coincide también con la inauguración oficial, el próximo 10 de diciembre, del Hotel Hard Rock Tenerife.

Ubicado frente al mar en el renovado complejo que anteriormente ocupaba el Fiesta Hotel Playa Paraíso en la costa de Adeje, este complejo cuenta con 624 habitaciones y ofrece experiencias tanto para familias como exclusivamente para adultos en sus instalaciones y servicios 5 estrellas.

Para más información pueden consultar la página web www.futurismocanarias.com . El proceso de inscripciones se abrirá a partir del próximo lunes 14 de noviembre.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *