HIP (Hospitality Innovation Planet, 19-21 de febrero – Feria de Madrid) es la feria profesional para el sector HORECA que presenta las soluciones, productos y equipamiento más innovador para hoteles, bares y restaurantes.

Más del 50% del espacio ferial ha sido adjudicado ya a las empresas más innovadoras del sector, y que apuestan por una renovación de ésta industria pensando siempre en la evolución del sector Horeca y en las nuevas necesidades de los clientes de hoy en día. HIP está llamando la atención de los principales presidentes y directivos, profesionales de establecimientos, empresas de restauración organizada, hoteles, caterings, colectividades, parques de ocio, así como de distribuidores, arquitectos e interioristas. Más de 12.000 profesionales se darán cita para adquirir las últimas innovaciones.

Manuel Bueno, director de HIP afirma que “estamos en los inicios de una profunda revolución del sector hotelero y de la gastronomía en general. El empresario se está convirtiendo en catalizador de la innovación con el objetivo de servir la mejor experiencia a sus clientes. En este sentido, HIP pretende ayudarle proporcionándole las herramientas necesarias para transformar su negocio. Estamos encantados con la acogida que ha tenido Hospitality Innovation Planet entre la industria. HIP, sin duda, se va a convertir en el centro de la innovación para el sector HORECA”.

“Game changers” ha sido como los organizadores de HIP han bautizado a los líderes de esta transformación. Durante 3 días, con más de 170 speakers en 30 sesiones, se compartirán las mejores estrategias, soluciones y nuevos modelos para inspirar al sector. Más de 5.000 minutos en los que se mostrarán los casos de éxito más llamativos y descubrirán las últimas tendencias y modelos de negocio que están marcando un antes y un después en la manera de entender el negocio de la hostelería, restauración, cafeterías y bares.

Además, dentro de las actividades programadas en el marco del Hospitality 4.0 Congress existen 3 áreas interactivas. Bar & Co. con una zona de demostraciones y shows donde los mejores cocteleros, bartenders y sumillers desvelarán los secretos mejor guardados. El Culinary Trends Showcase, espacio dedicado a los talleres y workshops exclusivos con los mejores chefs Michelin y emergentes del panorama nacional e internacional. El Horeca Solutions Theatre, foro donde las empresas expositoras presentarán las últimas tendencias, productos y soluciones al hostelero.

Hospitality Innovation Planet se organiza en tres zonas expositivas: BAR & Co., RESTAURANT TRENDS y HOTEL WORLD. BAR & Co. exhibe el mundo del café, de los snacks, las tapas, los espirituosos y un Wine Show que serán objeto de deseo de cualquier profesional. En RESTAURANT TRENDS se encontrarán las últimas tendencias y conceptos gastronómicos. HOTEL WORLD será el área en la que se mostrará al hotel como punto central de la experiencia del viajero y donde se podrán encontrar soluciones industriales para hoteles y cadenas hoteleras.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *