Hotelbeds Group ha presentado APItude Cloud, una versión en la nube de la suite de distribución hotelera APItude, en el marco de la feria World Travel Market, que se celebra esta semana en Londres.

APItude Cloud, la segunda fase de APItude, se ha creado para dar respuesta al incremento de demanda registrado por APItude y se anticipa a las necesidades del cliente de tiempos de respuesta más rápidos, posibles ahora gracias a la estructura de servidor descentralizado que ofrece la nube y que, en 2017, contará también con servidores en Asia y América.

Asimismo, APItude ha incorporado nuevas funcionalidades en su BookingAPI y en su ContentAPI, entre las que destacan: modificaciones en las reservas, filtros más avanzados que permiten a los clientes realizar búsquedas personalizadas, la introducción de e-Vouchers y un listado actualizado de hoteles para mejorar aún más la experiencia del desarrollador.

Sam Turner, director de Ventas del Bedbank en Hotelbeds Group, ha comentado: “Estamos emocionados de lanzar esta segunda fase de APItude, algo posible gracias a la fuerte demanda y el feedback positivo que hemos recibido por parte de nuestros clientes desde su lanzamiento hace justo un año. Ahora no sólo podemos ofrecer unos tiempos de respuesta más rápidos a través de la nube, sino que también hemos aumentado funcionalidades como la modificación de reservas, filtros más avanzados y la introducción de e-Vouchers. Este nuevo paso nos ayudará a seguir enfocándonos en las necesidades de las OTA’s y los turoperadores: simplicidad. Animamos a todos aquellos que quieren saber más sobre APItude Cloud a venir al cóctel de presentación que celebraremos esta tarde en el World Travel Market”.

APItude ha sido diseñada para mejorar la experiencia de los desarrolladores en la creación de sus propias webs de viajes o aplicaciones para móviles, gracias a un acceso más fácil, rápido e intuitivo al portafolio de productos de Hotelbeds. A través de la aplicación, los usuarios pueden acceder a los más de 100.000 hoteles, 19.000 rutas de traslados y 12.000 actividades de Hotelbeds Group de forma sencilla y ágil.

El lanzamiento de APItude Cloud responde al objetivo de la compañía de simplificar la distribución de la acomodación B2B en toda la cadena de valor del viaje. Bajo el lema “we love simple”, Hotelbeds persigue adaptar todos los aspectos de la distribución de sus productos y servicios para cubrir las necesidades de su variedad de clientes, formada por 35.000 intermediarios en más de 120 mercados de origen en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *